Calefacción y Climatización | Estufas, calderas y aire acondicionados.

Calefacción y Climatización

Conoce la gran variedad de productos de calefacción y climatización con la que contamos en Comercial Moreno. Alivia tu calor en el verano instalando los mejores equipos de aire...

Conoce la gran variedad de productos de calefacción y climatización con la que contamos en Comercial Moreno. Alivia tu calor en el verano instalando los mejores equipos de aire acondicionado al mejor precio, y para el invierno mantén el frio a raya gracias a las soluciones de Comercial Moreno. Podrá encontrar desde estufas, hornos y chimeneas de leña, estufas y calderas de pellet, estufas y calderas de biomasa, etc.

Conoce la gran variedad de productos de calefacción y climatización:

- LEÑA: Las estufas de leña proporcionan un calor de alto rendimiento y una combustión limpia. Funcionan con leña por lo que aporta a la estancia un calor confortable y acogedor. No necesitan obra, únicamente hay que realizar la salida de humo en el techo o pared. Las estufas de leña son fabricadas en diferentes materiales entre los que destacan: acero, fundición y material refractario. Además algunos diseños de estas estufas contienen horno, muy útiles y que contribuirán al ahorro de energía de tu hogar. Además de la estufas de leña disponemos de chimeneas e insertables, en este caso si se necesita obra pero otorgan a tu hogar una decoración única.

- PELLET: El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales. Este combustible se quema ofreciendo una alta eficiencia y un ahorro económico considerable comparándolo con otros combustibles. En Comercial Moreno disponemos de una amplia gama de medios de calefacción a base de pellet. Las estufas de pellet, cada vez más usadas en los hogares son muy recomendables por su combustión limpia y por su diseño que ocupa muy poco espacio. Aporta a la estancia un calor agradable y se pueden regular tanto en potencia como en consumo o incluso en las horas de encendido automático. Además de las estufas de pellet en Comercial Moreno, conscientes de la eficacia de este combustible, te ofrecemos calderas de pellet, que proporcionaran a tu hogar un entorno cómodo y limpio, pueden usarse como fuente de calefacción o para calentar el agua de tu hogar.

- BIOMASA: En Comercial Moreno contamos con una amplia gama de productos cuyo combustible es la biomasa. Se entiende por biomasa el material orgánico o vegetal que produce una combustión, por lo que en ocasiones puede llegar a ser incluso más económico que el pellet ya que podemos usar como combustible hueso de aceituna, cáscara de avellana o astillas de madera. Encuentra calderas de biomasa para generar calefacción por radiadores, aire o suelo radiante y agua caliente ACS.

- GASOIL: Es un método de combustión de los más tradicionales, en Comercial Moreno te ofrecemos una amplia gama de grupos térmicos a base de gasoil. Este combustible, aunque no es tan económico como los anteriores proporciona un gran rendimiento en cuanto a calefacción se refiere.

- GAS: Una de las formas tradicionales de proporcionar a tu hogar agua caliente ACS, los calentadores o calderas a base de gas butano o propano son bastante eficientes ofreciendo un alto rendimiento. El combustible que utilizan para ello no es tan económico como el resto ya que no es un combustible renovable. Sin embargo, estos medios de calefacción son bastante cómodos en cuanto a su uso, ya que se enciende de manera automática cuando detectan demanda de agua caliente.

- AIRE ACONDICIONADOS: En Comercial Moreno podrás encontrar todo lo que necesitas para la instalación de aires acondicionados, trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos unos precios muy competitivos para que te resistas a pasar calor en verano, y frio en invierno. Ven a visitarnos y conocer nuestra gran variedad de aire acondicionados, te asesoramos según tus necesidades.

- ACCESORIOS: Todo lo que necesitas para la instalación de cualquier tipo de calefacción o climatización en tu hogar. 

Más

Filtros activos

Volver arriba