Piscina | Productos para Mantenimiento y Piscinas Prefabricadas

Piscina

¿Preparado para darte un baño? En Comercial Moreno contamos con una gran selección de productos para acondicionar tu piscina este verano, todo lo que necesites para desinfectar y limpiar tu...

¿Preparado para darte un baño? En Comercial Moreno contamos con una gran selección de productos para acondicionar tu piscina este verano, todo lo que necesites para desinfectar y limpiar tu piscina, productos químicos, bombas, cuadros eléctrico e iluminación para piscinas, equipos de filtración climatización y todo tipo de materiales y accesorios que necesites. Además si el problema es que aún no tienes piscina en Comercial Moreno puedes encontrar todo tipo de materiales para la construcción de esta o piscinas prefabricadas para su colocación.

En la temporada de verano somos lideres en la venta de piscinas y materiales para el mantenimiento de éstas debido a la calidad de nuestros productos, ya que sólo trabajamos con las mejores marcas, como siempre al mejor precio.

Todo lo que necesitas para tu piscina

- EQUIPOS DE DESINFECCIÓN: Trabajamos con los mejores equipos de desinfección para piscina, ofreciendore desde sistemas de clorado hasta sistemas de electrolisis salina. El tratamiento del agua por electrolisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro electrogenerado destruye la materia orgánica y patógeno presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico. 

- PISCINA PREFABRICADAS: Si el problema es que no quieres construir una piscina para refrescarte este verano, Comercial Moreno te aporta otra solución, las piscinas prefabricas, estas piscinas están preparadas para su montaje o inserción en poco tiempo, para que puedas disfrutar del verano como te mereces. Además cuando no la uses puedes desmontarlas y guardarlas hasta el próximo verano.

- LIMPIEZA: Mantén siempre limpia tu piscina, te ofrecemos una gran variedad de limpiafondos, dosificadores de pastillas y herramientas para que tu piscina se mantenga todo el verano impecable.

- PRODUCTOS QUÍMICOS: Encuentra en Comercial Moreno todo tipo de productos químicos para el mantenimiento y limpieza de tu piscina: algicidas, anticalcareo, cloros, electrolisis  salina, desincrustantes, floculantes, antical, incrementadores de pH, etc.

- ANÁLISIS DEL AGUA: Para un buen estado del agua de la piscina uno de los principios básicos es realizar análisis del agua, por ello, ponemos a tu disposición todo tipo de instrumental necesario para realizar análisis para determinar la calidad del agua: kit de análisis de salinidad, tiras analíticas, tabletas reactivas, etc.

- BOMBAS: En Comercial Moreno te ofrecemos las mejores marcas de Bombas de piscinas autoaspirante eficientes para la filtración de tu piscina. 

- ELECTRICIDAD E ILUMINACIÓN: Contamos con una gran selección de cuadros eléctricos especializados para piscinas y de leds y focos resistentes al agua para la implantación en el interior de la piscina.

- CLIMATIZACIÓN: Disfruta de un piscina climatizada instalando una bomba de calor en tu piscina y disfruta siempre del agua a la temperatura que desees.

- MATERIALES Y ACCESORIOS: Descubre la gran variedad de elementos imprescindibles para tu piscina en esta sección como duchas y escaleras de acero.

Más

Filtrar por

Filtros activos

Volver arriba